domingo, 8 de enero de 2012

Por fin un blog de manualidades en Español!

Por lo general el comienzo es lo mas difícil.... comenzé este blog en 2009, pero con el temor a lo desconocido lo fui postergando. Nuevo año, nuevas metas.... Hoy comienzo Wings love n' crafts. Por que este nombre? Creo mucho en los angeles, creo en el amor y me gusta las manualidades.

Entiendo que en español no contamos con blogs que esten dirigido a nosotros los latinos. Mi intención es compartir mis gustos y todo lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo día a día. Voy a pedirles un poco de paciencia en lo que me familiarizo con la parte de tecnología..... :oS.

Me encantaria oir de ustedes comentarios y/o preguntas sobre lo que voy a "postear".

Saludos,

Gretchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario